Tema

Generación 2019 en la Facultad de Ingeniería
Generación 2019 en la Facultad de Ingeniería

Generación 2019 en la Facultad de Ingeniería

Invitados:

MI Marco Tulio Mendoza Rosas / Facultad de Ingeniería

MI Abigail Serralde / Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería para cumplir con su misión ante la sociedad, ofrece adicionalmente a la excelencia académica de sus programas de estudio; avalada por la acreditación de los mismos, una formación integral variada que contribuye a enriquecer la perspectiva personal de sus estudiantes y les da proyección humana. Iniciar las actividades de ingreso con pláticas de bienvenida dirigidas a los estudiantes y a los padres de familia encabezadas por el Director y su equipo de trabajo refleja la importancia que se da al trato personal y a la correcta difusión de la información sobre la entidad.

La Secretaría de Apoyo a la Docencia conjuntamente con la La Secretaría de Servicios Académicos son las responsables de ofrecer a los estudiantes los programas y servicios complementarios para lograr dicha formación integral, y que serán expuestos durante la transmisión del programa radiofónico.

La FI contribuye a la formación de profesionales de la ingeniería que al graduarse participan en la transformación de México. Anualmente se preparan alrededor de 14,500 estudiantes de licenciatura y 1,500 de posgrado, de los cuales cada nuevo ciclo 2,400 inician su formación universitaria en alguno de los trece programas de licenciatura, doce de los cuales cuentan con la Certificación de Acreditación de la Enseñanza de Ingeniería (CACEI).

La Facultad de Ingeniería tiene el compromiso permanente de mejorar servicios e infraestructura que incluye 24 edificios y 111 laboratorios de docencia once de ellos certificados con la norma ISO 9001:2015.

Escucha la primera parte

Escucha la segunda parte

Escucha el programa completo